Nuestro personal calificado puede hacerse cargo de tus servidores para que te concentres en tu negocio. Operamos de forma remota y sólo requerimos el acceso. Actualizamos, instalamos o configuramos fuera de horarios de trabajo para que nunca se interrumpa tu trabajo.
Planes mensuales
NIVEL 1
Básico
NIVEL 2
Popular
Todo del Nivel 1
+
NIVEL 3
Extensivo
Todo el Nivel 2
+
NIVEL 4
Aplicativo
Todo el Nivel 3
+
Características de nuestro soporte y mantenimiento
Nuestro principal objetivo es cumplir o exceder los requerimientos técnicos de nuestros clientes.
Disponibilidad 24/7. Estamos aquí cuando nos necesitas.
Miles de servidores y usuarios satisfechos.
Personal calificado y con experiencia.
Respuesta rápida a tickets y solicitudes.
Más de 25 años de experiencia
Asesoría experta. Siempre la mejor solución.
Preguntas frecuentes
- ¿Dónde están localizados?
Tenemos agentes trabajando en la Ciudad de México y su área metropolitana, en Cuernavaca Morelos, en Los Ángeles California USA y en la Ciudad de Nueva York USA. - ¿Desde cuándo están trabajando?
Tenemos más de 25 años trabajando, desde 1992. Hoy tenemos clientes de varios países. - ¿Qué sistemas operativos soportan?
Principalmente distribuciones Linux y Microsoft tanto estaciones de trabajo como servidores, físicamente o en la nube. - ¿Cómo puedo contactarlos?
Por email a support@niebla.com.mx, levantando un ticket en nuestro sitio de soporte o haciendo click en la burbuja azul abajo a la derecha en ésta página para hacer chat en vivo. - ¿Cómo puedo pagar?
Aceptamos cualquier tarjeta de crédito o débito que permita hacer compras por Internet usando Stripe. - ¿Puedo contactarlos a las 2 de la mañana?
Sí, claro que puedes. Siempre tenemos personal de soporte para atenderte. No tomamos vacaciones. No dormimos.
Cualquier duda o comentario, puedes contar con nosotros usando los datos de contacto de este sitio.